miércoles, 5 de junio de 2013

Códigos para ropa y pelucas

Hola soy Alicia, encargada de este blog y quiero deciros un truco para conseguir ropa pero para conseguirla necesitas códigos y os lo daré pero antes, tenéis que poner antes del código !ai a+ el código

Ejemplo: !ai a 754.


Bueno ahora os dejo las fotos. Espero que os gusten =) :



Esta es la ropa. Ahora os enseñaré las pelucas.






Aquí tenéis todo lo que dije así que ya terminé esta entrada de hoy así que un beso virtual a cada uno y chao.


4 comentarios:

  1. Hola me das el code del cabello como el code 1193 pero rubio? por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola me das el code del cabello como el code 1193 pero rubio? por favor

    ResponderEliminar
  3. lo siento no me lo se en rubio
    Pero gracias por seguir mi blog

    ResponderEliminar